viernes, 22 de octubre de 2010

INAGURACION DE LA ESC. SEC. GRAL. #6 " BELISARIO DOMINGUEZ "

La delegada de la sep profesora Alma Lourdes  Ruiz de la Flor , inaguro oficialmente la escuela secundaria federal de una nueva creacion , que por el momento se encuentra trabajando en la biblioteca municipal por falta de local propio.
104  jovenes son los beneficiados en este primer año de la secundaria federal .
al acto asistieron el Licenciado Felipe Amaro Santana, alcalde de la ciudad Ingeniero Luis Albareda Lisama delegado de la sep en nuestro municipio, asi como directores de escuelas primarias y secundarias.
la participacion de la escuela Lopez Mateos fue con su estudiantina la Valentina Gomez Farias con una tabla ritmica; la escuela secundaria federal de Bacalar con una poesia coral y bailes en la escuela matutina cancun con un baile norteño y la secundaria nocturna con bailes regionales cabe hablar tambien de la participacion de la escuela secundaria tecnica, que proporciono la banda de guerra lo que le dio una mejor lucides al programa.
Al acer uso de la palabra el profesor Ariel Medina director de la escuela secundaria federal matutina manifesto nos sentimos satisfechos y profundamente conmovidos por la honrosa precensia de los concurrentes en este sencillo pero significativo evento que consiste en el abanderamiento de nuestra escuela y en la ceremonia oficial de su ignaguracion.  


   Y   asi   fue  como  se  fundo  nuestra  querida  y  apreciada esc. sec. gral. #6  "Belisario Dominguez " ...


Por ese  motivo estamos  celebrando a don Belisario Dominguez   ya que la  escuela  sec.  federal 6 lleva  su   honorable  nombre...



" Belisario  Dominguez "

No hay comentarios:

Publicar un comentario